Sábado, 16 de Enero, 2021
Envejecer es una parte natural del ciclo de la vida. Sin embargo, todos queremos vernos y sentirnos ...
Cada tema tratado en el libro posee una descripción muy detallada del abordaje cosmiátrico, los pr...
El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin recurrir a la cirugía estética.
Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol; restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Con el paso del tiempo, se pierde calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.
El skin booster consiste en una serie de pequeñas inyecciones que funcionan con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan micro dosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con micro cánulas. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.
El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes, ya que se encuentra en el organismo, así como en la mayoría del resto de los organismos vivos. En su forma natural, en el organismo el ácido hialurónico dura sólo unos pocos días. Por ello el proceso de estabilización único y patentado por Q-Med, empleado en la producción de Restylane, da como resultado una modificación mínima del ácido hialurónico, proporcionando unos resultados estéticos duraderos.
0 Comentarios