Domingo, 08 de Diciembre, 2019
Equipo de estimulación eléctrica transcutanea de alta potencia con 8 salidas independ...
Envejecer es una parte natural del ciclo de la vida. Sin embargo, todos queremos vernos y sentirnos ...
Cada tema tratado en el libro posee una descripción muy detallada del abordaje cosmiátrico, los pr...
A partir de los 25 años, el cutis empieza a perder algunas propiedades que ocasionan su envejecimiento. Seleccionar el tratamiento adecuado es la clave para lucir fresca y radiante
Retener la juventud es el sueño de todas, y ello ha inspirado a la ciencia aplicada a la belleza para desarrollar tratamientos eficaces y de fácil aplicación, capaces de detener los signos de la edad.
La aparición de arrugas, la pérdida de volumen, ocasionando que el rostro luzca sin definición en las facciones, y la disminución de la densidad (la cual se manifiesta con una tez muy delgada) son, en conjunto, elementos que dan una apariencia de cansancio, debido a las bajas de colágeno y elastina, restándole a la piel su capacidad de regenerarse.
Este proceso no sólo es resultado de la edad biológica y los cambios internos que se generan a consecuencia del paso del tiempo.A ello, hay que agregar daños externos como el estrés oxidativo, el cual acelera el envejecimiento, así como deficiencias nutricionales o una hidratación inadecuada.
REJUVENECE NATURALMENTE
Como base de todo tratamiento de belleza, es primordial que consideres seguir hábitos saludables como éstos:
0 Comentarios